Convocatorias y eventos

Presenta

Incubadora de fotolibros presenciales 2023

INCUBADORA DE FOTOLIBROS es un programa que acompaña a un grupo de 15 autores previamente seleccionados en el proceso de desarrollo de su proyecto de fotolibro. A través de 6 módulos con diferentes editores, diseñadores y artistas de algunos de los proyectos editoriales más interesantes del mundo, se busca ofrecer un amplio y variado panorama de formas de trabajo en la edición, producción, circulación y difusión de fotolibros.

17º DocsMX

Llega por fin la convocatoria para ser parte de la Selección Oficial 2022 del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México!

¡Elige tu categoría e inscríbete!

Good Pitch México 2022

Crea relaciones nacionales e internacionales con otros documentalistas y obtén herramientas de comunicación de impacto.

¡Tienes hasta el 27 de febrero!

Taller de escritura y desarrollo de proyectos documentales

¿Tienes la idea para hacer un documental pero no sabes cómo iniciar? Conoce las bases para escribir un proyecto de no ficción de la mano del gran Sebastián Kohan.

¡Empezamos el 16 de febrero! 

Presenta:

https://www.ambulante.org/2022/01/convo

Ambulantito 2022

Ambulante Gira de Documentales abre su convocatoria para recibir cortometrajes de animación, experimentaciones audiovisuales y documentales mexicanos con un enfoque infantil y para público amplio que puedan formar parte de la programación de Ambulantito, la sección para niños y familias de Ambulante en su decimoséptima edición. 

La convocatoria estará abierta del 1 de febrero al 15 de marzo de 2022.

Circuito de exhibición documental

Ambulante arranca el 2022 con el retorno de Ambulante Presenta en su octava edición, una iniciativa que apuesta por la exhibición de cine documental desde una perspectiva integrada, ofreciendo un catálogo de películas de forma gratuita a exhibidores y mediando con estos espacios para estimular el acompañamiento de los títulos.

Presenta:

F O T O V I S I Ó N 27

¿Eres fotógrafa o fotógrafo potosino? 📷
👉 ¡Ya está lista la convocatoria para participar en la exposición colectiva « Fotografía Potosina » dentro de la edición 27 de Fotovisión !
📆 La recepción de archivos es del 18 al 22 de abril de 2022.

Parque Macul 155, Colinas del Parque, 78294 San Luis, S.L.P.

Tel. 444 811 0101

EL COLEGIO DE SAN LUIS 2022

Parque Macul 155, Colinas del Parque, 78294 San Luis, S.L.P.

Tel. 444 811 0101

EL COLEGIO DE SAN LUIS 2022